1. Cómo encontrar un artículo.

Para encontrar un artículo se pueden utilizar los menús de navegación situados en la parte superior. Mediante ellos se accede a las distintas clasificaciones y agrupaciones de productos.

2. Cómo tramitar un pedido.

Cuando encuentre el artículo deseado, deberá hacer click sobre la imagen. Le aparecerá la ficha técnica del producto, donde podrá elegir color, talla, cantidad (dependiendo de cada artículo.) Deberá elegir la opción añadir al carrito. Puede continuar comprando otros artículos o tramitar el pedido con los productos incluidos.

Cuando usted tramita el pedido, todas las transacciones a partir de ese momento se efectúan bajo una conexión segura que le garantiza la confidencialidad de todos sus datos.

Una pantalla le solicitará su clave de usuario y contraseña. Si ya es cliente registrado, sólo tendrá que introducir dichos datos. En caso de no estar registrado, en la misma pantalla le solicitarán los datos necesarios para seguir comprando. En esta misma página se seleccionará la forma de pago.

Una vez elegida, se procederá a finalizar la tramitación del pedido pulsando en el botón situado en la zona inferior.

En el siguiente paso se muestra un resumen del pedido y los datos de la ficha de cliente, para revisar si la dirección de envío es correcta. También se puede optar por enviar el pedido a un domicilio distinto del registrado; los gastos de envío se asignarán en función del destino elegido.

Finalmente, una página confirmará la tramitación correcta del pedido, y mostrará el número del mismo, así como un resumen de los productos adquiridos.

El proceso de compra ha terminado.