Agrupación Guerrero S.L. somos una empresa dedicada a la distribución de material deportivo a nivel nacional especializados en colectivos (Escuelas Deportivas, Clubes y Asociaciones deportivas...)
Disponemos un taller propio de serigrafía, con todas sus variantes (bordados, vinilos, lonas, impresión digital...) donde puedes personalizar tus equipaciones, camisetas...
En Agrupación Guerrero, también puedes encontrar todo lo necesario para tu peña, trofeos, instalaciones deportivas y mucho más.

10 Razones para Trabajar con Agrupación Guerrero

1. Precio: tenemos las mejores condiciones nacionales con todos nuestros proveedores, con los que conseguimos los mejores precios del mercado.

2. Experiencia: nos avalan los mas de 1200 clientes a nivel nacional, entre los que contamos con Escuelas muy importantes con mas de 1000 jugadores.

3. Serigrafía: disponemos de taller propio de Serigrafía, con profesionales experimentados. Garantizamos el mejor marcaje para cada tejido e innovamos constantemente, buscando nuevos métodos de impresión para conseguir el mejor acabado.

4. Bordados: taller de bordados con exclusividad, lo que nos permite ofreter precios muy competitivos.

5. Atención Personalizada: sus pedidos seran atendidos siempre por el mismo comercial, asignado previamente, con lo que se asegura un máximo control de su pedido en cualquiera de sus fases.

6. Diversidad de Artículo: te ofrecemos una gran variedad de produdos,ropa deportiva de las mejores marcass, personalización de cualquier prenda o artículo, balones para todos los deportes, un amplio catálogo de merchandising para su club, catalogo propio de trofeos, medallas, placas, etc. y una amplia variedad en material deportivo de entrenamiento y competición para cualquier deporte.

7. Web y Tienda online para nuestros clientes: ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de tener una tienda online con todos los produdos que dispone su club, le proporcionaremos claves para los directivos, con las que poder visualizar todas las ventas y llevar un control de su tienda.

8. Almacén: todos nuestros pedidos se entregan con su correspondiente albarán, todas las cajas llevan un inventarlo del contenido,lo que permite localizar rápidamente la mercancía dentro de las mismas.

9. Diseño: ponemos a su disposición nuestro departamento de diseño, el cual presentara una Imagen digital de la prenda antes de su estampación lo que permite corregir colores, posiciones, textos y logotipos así como evitar errores en el acabado.

10.  Exposición: disponemos de una amplia exposición en nuestras instalaciones, donde tenemos gran variedad de prendas que puedan ver, tocar y confirmar la calidad de las mismas.

Nombre o denominación social: Agrupación Guerrero S.L.
Domicilio: C/ Río Júcar, 12- 45007.- Toledo
Contacto E-mail: info(@)agrupacionguerrero.es
C.I.F./NIF: B-45627635

Registro Mercantil de Toledo.
Tomo: 1358, Libro: 0, Folio:189 , Sección 8, Hoja: TO 25691
Inscripción: 1 /Fecha: 19/07/2006 Año Pre.: 2006